NFL Jerseys
Divisas:



JMY 106-255 PCS Marble Race Run Maze Ball Pista Bloques De Construcción Embudo ABS Deslice Ensamble Ladrillos Bloques LegoINGlys Duplo Compatibles B07P4MM8XG

  • Modelo: B07P4MM8XG
  • 720 Unidades en Stock

€185.17  €66.22
Ahorre: 64% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ★ MEJOR SELECCIONA PARA NIÑOS: Nuestro juego de lujo está hecho de plástico ecológico, inodoro y no tóxico. Diseñado para el juego rudo y el uso duradero.
  • ★ GRAN VALOR: bloques de construcción de gran tamaño106-255 piezas de juguete. Contiene diferentes tipos de formas. Toy Set no solo entrena la percepción gráfica de su hijo, sino que también estimula su pensamiento espacial y la coordinación mano-ojo. Ideas innovadoras para que sus hijos mejoren su capacidad para diferenciar formas y colores enriquecen su creatividad e imaginación. Desarrollar la capacidad de pensamiento cerebral
  • ★ EDUCACIÓN: Todos los bloques con formas coloridas para mejorar las diferentes habilidades de pensamiento, habilidades de resolución de problemas, pensamiento simbólico y percepción del color de sus hijos. Inspirador, relajante, didáctico, juguete convencional. No solo para los niños, sino también para que usted construya una relación positiva con sus pequeños en un ambiente lleno de diversión.
  • ★ DESAFÍO Y DIVERSIÓN: ¡Los diseños van desde simples y pequeños hasta complejos y sinuosos, y a los niños les encantará ver dónde volarán sus canicas a continuación! La construcción con Marble Run Toys llevará a creaciones sorprendentes, así como a la diversión rápida y rápida.
  • ★ GRAN REGALO: Hace un gran regalo para los niños, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños.


Descripción del producto

Tamaño:175pcs

Descripción del producto

El conjunto de bloques para niños puede mejorar su habilidad para colgarse.

La apariencia colorida y hermosa puede estimular el cerebro y el pensamiento de los niños.

Arme estos bloques con sus hijos y haga un maravilloso recuerdo juntos.

Materiales: plastico
Piezas: 106 piezas, 175 piezas, 255 piezas.
Tipo de plástico: ABS
Estilo: Marble Run, Marble Track, Maze Ball, bloque de seguimiento
Función: Juguete educativo
Regalo: regalo de cumpleaños, regalo de año nuevo, regalo de navidad
Adecuado para niños mayores de 3 años.
Advertencia: no apto para niños menores de 36 meses, partes pequeñas, peligro de asfixia. Los colores del conjunto de juguetes son aleatorios.



Información de producto

Tamaño: 175pcs Detalles técnicos
MarcaJMY